iWatch será el nombre del smartwatch de Apple

iWatch será el nombre del smartwatch de Apple

The Wall Street Journal ha reportado que Apple ha presentado la solicitud para registrar iWatch como marca ante la Oficina de Patentes de Japón el pasado 3 de junio.

El registro de la marca se hizo en la categoría para computadoras y relojes, la cual deberá atravesar un análisis por parte de la Oficina de Patentes para ser otorgado.

Así, Apple confirma los rumores que vienen rondando Internet desde 2012 y que apuntan a que Apple ha estado trabajando en su propio smartwatch (o reloj inteligente). Recientes rumores afirman que el dispositivo podría ser dado a conocer este mismo año y que cuenta con un equipo de alrededor de 100 diseñadores trabajando sobre el dispositivo.

De esta manera, Apple entraría en la competencia con relojes como el de Sony, quien presentó la semana pasada su SmartWatch 2, la segunda generación de su reloj inteligente, así como el smartwatch Pebble  surgido de Kickstarter.

Cabe acotar que Google patentó el año pasado un diseño de reloj inteligente en los Estados Unidos y Samsung afirmó que ya busca desarrollar su propio smartwatch. 

El futuro smartwatch de Apple entraría en el segmento de accesorios inteligentes, el cual parece perfilarse como uno de los más atractivos para las empresas tecnológicas hoy en día, como es el caso de Google quien ya tiene experiencia en este segmento con sus Google Glass.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario