Sony ha presentado el SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2

Sony a presentado su segunda generación de relojes inteligentes con el nuevo SmartWatch 2 el cual ha sido considerado como uno de los principales lanzamientos de la compañía en los últimos años.

El SmartWatch 2 posee una pantalla OLED de 1,6 pulgadas la cual mejora tanto su resolución como su visibilidad a plena luz del sol. Ha pasado a ser el primer reloj inteligente en el mundo con resistencia al agua y conectividad NFC

De igual manera, es un accesorio compatible con cualquier smartphone basado en el sistema operativo Android, permitiendo de esta manera, recibir notificaciones desde el móvil, de aplicaciones como Facebook y Twitter, incluso llamadas, así como controlar el reproductor musical y realizar fotos a distancia (o remotas) de la cámara. 

Cuando no esté apareado con el smartphone Android, el SmartWatch 2  funcionará como reloj estándar, es decir, dará la hora, se le podrán programar alarmas, nos permitirá leer las notificaciones recibidas mientras estuvo apareado con nuestro smartphone e incluso podremos usarlo como una pequeña linterna.

Sony ha asegurado que su reloj inteligente contará con más de 200 aplicaciones preparadas para cuando llegue a las tiendas.

Se espera que el Sony SmartWatch 2 salga a la venta a finales de septiembre, aunque todavía no se sabe cual será su precio. 

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario