Microsoft se asusta y elimina todo tipo de restricción para la Xbox One

Microsoft elimina todo tipo de reestricción para la Xbox One

Desde que Microsoft dio a conocer la Xbox One en mayo, toda la comunidad gamer se había quedado conmocionada con las extrañas restricciones que la compañía le había puesto a la consola, como el chequeo en linea cada 24 horas, y las restricciones para juegos usados. Pero eso ha quedado en el pasado según un reciente anuncio de Microsoft.

La buena noticia es que Xbox no se exigirá el chequeo online cada 24 horas y ningún sistema de verificación en absoluto. Los usuarios de la consola podrán jugar cualquier juego que instalen desde un disco o que descarguen desde Internet sin ningún tipo de restricción. Igualmente no tendrán ningún tipo de restricción los juegos que se pidan prestados, regalados, intercambiados, alquilados, etc., por lo que se podrán usar y compartir a nuestro antojo.

En resumidas cuentas, la Xbox One funcionará de la misma manera que la Xbox 360 con la diferencia de que será mucho más potente y con nuevos juegos disponibles, algunos exclusivos para la nueva consola.

Sin duda alguna, Microsoft tarde o temprano tendría que dar su mano a torcer, pues las restricciones que había colocado para la nueva Xbox One iban a afectar negativamente a la compañía, dándole de esta manera una gran ventaja a Sony con su nueva PS4 la cual no tiene ningún tipo de limitación para sus usuarios.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario