"Nexus 7" la primera tablet de Google


Google presentará oficialmente la Nexus 7 en la conferencia Google I/O que se celebrará del 27 al 29 de junio, de la mano de su fabricante Asus.

Sin lugar a duda, se trata de la primera tablet de Google, la cual será conocida como Nexus 7 la cual integrará un procesador "NVIDIA Tegra 3 quad-core", mientras que su sistema operativo será el nuevo Android 4.1 Jelly Bean.

La Nexus 7 será la insignia de lanzamiento para el nuevo sistema Android Jelly Bean.

La tablet se presentará en dos versiones, una de 8 GB de memoria y otra de 16 GB, las cuales contarán con  1 GB de RAM, procesador de cuatro nucleos NVIDIA Tegra 3  de 1,3 GHz, pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y ángulo de visión de 178 grados, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, conexión Wifi 802.11 b/g/n, conexion NFC, y batería de hasta 9 horas de duración.


La Google Nexus 7 de Asus costará 200 dólares en su versión de 8 GB y 250 dólares en su versión de 16 GB. En mi opinión unos precios bastante asequibles, que sin duda alguna, con su hadware y con la nueva versión de Android le dará la competencia al resto del mercado de las tablets, incluyendo al Kindle Fire y al iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario