"Need for Speed" llegará a la pantalla grande


El estudio de DreamWorks compró los derechos cinematográficos a Electronic Arts del videojuego "Need for Speed" para producir una película basada en una serie del mismo videojuego que se estrenará en el 2014.

"La película se filmará al estilo de las películas de automóviles de los años setenta, con carreras de autos, carros increíbles y una historia que mantendrá al público pegado de sus asientos" así afirmaron Stacey Snider co-presidenta de DremWorks y Frank Gibeau presidente de Electronic Arts.

Desde su lanzamiento el videojuego ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando ingresos estimados en 4 millones de dólares.

Según expresó Gibeau, el equipo de DreamWorks es el indicado para llevar "Need for Speed" a la gran pantalla y crear la emocionante película que la directiva de Electronic Arts ha soñado siempre.

El director de la película será Scott Waugh, quién dirigió la reciente película "Acto de Valor" (Act of Valour) la cual está próxima a estrenar en la cartelera de los cines venezolanos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario