Meta Quest 2: todo lo que debes saber sobre su lanzamiento y sus novedades

 

Meta Quest 2: todo lo que debes saber sobre su lanzamiento y sus novedades

El Meta Quest 2 es uno de los dispositivos de realidad virtual más populares del mercado. Se trata de un casco autónomo que no necesita cables ni ordenador para funcionar. Con una pantalla OLED de alta resolución, un procesador Snapdragon XR2 y unos mandos con seguimiento de dedos, el Meta Quest 2 ofrece una experiencia inmersiva y versátil para todo tipo de usuarios.

El lanzamiento del Meta Quest 2 se produjo en octubre de 2021, con un precio inicial de $349 USD para la versión de 64GB y de $499 USD para la versión de 256GB1. Sin embargo, recientemente Meta ha anunciado una rebaja en el precio de la versión de mayor capacidad, que pasará a costar $429 USD a partir del 5 de marzo en España2.

Esta bajada de precio coincide con el anuncio de las Meta Quest Pro, unas gafas de realidad mixta que combinan la realidad virtual y la realidad aumentada. Estas gafas estarán dirigidas a un público profesional y tendrán un precio más elevado: $999 USD a partir del 15 de marzo2.

Además del cambio en los precios, el Meta Quest 2 también ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento que han mejorado sus prestaciones y funcionalidades. Por ejemplo, se ha añadido la posibilidad de usar el casco sin mandos mediante el control por gestos3, se ha mejorado la calidad gráfica con el supersampling3 y se ha ampliado el catálogo de juegos disponibles.

Entre los juegos más destacados que han llegado al Meta Quest 2 se encuentran Moss: Book 24, una aventura protagonizada por un ratón; Resident Evil 4 VR3, una adaptación del clásico survival horror; o Space Pirate Trainer DX1, un arcade frenético.

El Meta Quest 2 es sin duda uno de los productos estrella de Meta, la empresa anteriormente conocida como Facebook. Con su apuesta por la realidad virtual, Meta pretende crear una plataforma social e interactiva donde las personas puedan conectarse entre sí y acceder a todo tipo de contenidos.

El Meta Quest 2 es una opción ideal para disfrutar de la realidad virtual de forma cómoda y accesible. Con su rebaja de precio y sus constantes mejoras, se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados por los aficionados a esta tecnología. Además, cuenta con un amplio catálogo de juegos que abarca todos los géneros y gustos.

Si quieres sumergirte en el metaverso de Meta y vivir experiencias únicas e inolvidables, no lo dudes y hazte con tu Meta Quest 2 cuanto antes. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha servido para conocer mejor el Meta Quest 2 y su lanzamiento? Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado. ¡Gracias por leernos! 😊

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario