Lanzamiento del iPhone SE de cuarta generación de Apple: Todo lo que necesitas saber

Lanzamiento del iPhone SE de cuarta generación de Apple: Todo lo que necesitas saber

Apple ha anunciado el lanzamiento de su esperado iPhone SE de cuarta generación. Este nuevo modelo de iPhone es una actualización del iPhone SE de tercera generación, que se lanzó en 2020. En este artículo, te proporcionamos todo lo que necesitas saber sobre el iPhone SE de cuarta generación, desde sus características y especificaciones hasta su fecha de lanzamiento y precio.


Características y especificaciones:

El iPhone SE de cuarta generación viene con una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y un diseño similar al iPhone 8. Tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles con modo retrato y una cámara frontal de 7 megapíxeles con modo Retrato y Control de Profundidad. El teléfono también cuenta con el procesador A14 Bionic, el mismo que se encuentra en el iPhone 12, lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido.


Fecha de lanzamiento y precio:

El iPhone SE de cuarta generación estará disponible para pre-pedido a partir del viernes 17 de marzo y se comenzará a enviar la semana siguiente. El precio de venta sugerido para el modelo básico de 64 GB es de $399 dólares, pero también habrá opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB disponibles.


El iPhone SE de cuarta generación de Apple es un modelo que ofrece características de gama alta a un precio asequible. Con una pantalla de alta definición, una cámara mejorada y un potente procesador, este teléfono será una opción popular para aquellos que buscan un iPhone actualizado sin tener que gastar mucho dinero. ¡No te pierdas el lanzamiento de este emocionante nuevo teléfono de Apple!

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario