Dead by Daylight, el popular juego de terror, será llevado al cine

 

Dead by Daylight, el popular juego de terror, será llevado al cine

Dead by Daylight, el popular juego de supervivencia y terror, será llevado a la pantalla grande. La noticia ha emocionado a los fanáticos del juego, que han estado esperando con ansias el anuncio oficial desde hace mucho tiempo.

Dead by Daylight es un juego de terror asimétrico que enfrenta a un asesino contra cuatro supervivientes en un ambiente oscuro y peligroso. Desde su lanzamiento en 2016, el juego ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y se ha convertido en un éxito de ventas en la plataforma de Steam.

Ahora, el equipo de producción ha anunciado que el juego será llevado al cine. El proyecto será dirigido por el director de la película de terror "The Nun", Corin Hardy, y producido por el estudio cinematográfico de Wes Craven, responsable de películas de terror icónicas como "Pesadilla en Elm Street" y "Scream".

Aunque se desconoce la trama exacta de la película, los fanáticos esperan que la película sea tan aterradora e intensa como el juego en el que está basada. La noticia ha generado una gran expectación y muchos fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la adaptación a la gran pantalla.

Dead by Daylight, el popular juego de terror, será llevado al cine. Dirigida por Corin Hardy y producida por el estudio de Wes Craven, la película ha generado mucha expectación entre los fanáticos del juego. Aunque no se sabe mucho sobre la trama, se espera que la película sea tan emocionante y aterradora como el juego en el que está basada. ¡Estaremos atentos para obtener más información sobre este emocionante proyecto!

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario