Jovencita vidente predijo el coronavirus y dice que terminará el 29 de mayo

Jovencita vidente predijo el coronavirus y dice que terminará el 29 de mayo-TuParadaDigital


Abhigya Anand, es una jovencita de 14 años de edad, originaria de la India, es probablemente la astróloga más joven del mundo. En su canal de YouTube explicó el grave peligro para el mundo, desde noviembre del año pasado hasta mediados de abril de 2020.

En su canal de YouTube "Conscience" tiene alrededor de 613.000 seguidores y su cuenta sigue creciendo gracias a su video publicado el 22 de agosto de 2019.



Para sorpresa de muchos, Abhigya predijo con precisión lo que ahora conocemos como el nuevo coronavirus, COVID-19. Relatando en agosto que habría una “enfermedad en todo el mundo”. Además vaticinó que el mundo se enfrentaría a crisis graves e incluso a un "tiempo de guerra", diciendo, de noviembre de 2019 a abril de 2020,será  un semestre siniestro. Lo que tiene bastante lógica por lo que se ha vivido con la pandemía.

Es realmente increíble la exactitud de sus visiones, añadiendo que China se vería muy perjudicado, debido a los alineamientos planetarios y a un eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones económicas mundiales. Asimismo, dijo, que los países ricos se verían muy afectados, lo cual es un presagio inquietante del riesgo de recesión que se avecina.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario