Samsung Galaxy S20 Y Z Flip

Samsung Galaxy S20-TuParadaDigital

Samsung presentó los tres modelos del nuevo celular que serán compatibles con la tecnología 5G. El smartphone de mayor rango, es el Galaxy S20, que posee zoom de 100x en la cámara. Además, del un nuevo Galaxy Z Flip  plegable


Samsung Galaxy S20 :

1.- Posee tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP. 

2.- Su precio inicial es de $999.

3.- El S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad. Su precio arranca en $1.199.

4.- El S20 Ultra de 17,5 cm cuenta con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP y el precio es a partir de $1.399.

5.- El módulo de la cámara del S20 Ultra es un poco más grueso y se puede incorporar un periscopio que usa un prisma para reflejar la luz al interior del aparato y da la opción angular de colocar una lente más larga y de mayor sensor.


Se puede tomar imágenes de 108MP, pero se espera que los usuarios dejen que el móvil de forma automática junte grupos de nueve píxeles en uno solo la mayoría de las veces. Lo que permite tomar mejores imágenes aunque no cuente con una iluminación optima.

En este sentido, el zoom 100x de súperresolución usa la cámara de baja resolución de 48MP.

Esto acción pone en ventaja a Samsung al doblar el alcance de zoom del HuaweiP30, aunque un experto cuestiona la utilidad.

Estos equipos añaden el modo de toma única, gracias a la inteligencia artificial y se puede tomar simultáneamente fotos y  videos a través de las diferentes cámaras y da así al usuario la posibilidad de seleccionar la de su preferencia. De acuerdo, estos teléfonos son los primeros en poder grabar videos en alta resolución 8K, cuatro veces más megapíxeles que el 4K y 16 veces más que la alta definición en 1080p.

Las pantallas con resolución 8K, son un excelente avance de lo que se viene en el futuro, así como permite la posibilidad de extraer fotos en gran calidad tomadas de la grabación. Los teléfonos S20 son los equipos de Samsung con pantallas que refrescan la imagen 120 veces por segundo, lo que hará que los juegos ganen en definición.


Z FliP-TuParadaDigital


El Z Flip:

Está limitado a 4G. Este modelo es el segundo intento de Samsung de ofrecer un teléfono plegable, con pantalla flexible, tras el problemático híbrido tableta-celular Galaxy Fold.

2.- Esta vez el concepto es el de un celular tan alto como su pantalla que puede usarse con una mano cuando está abierto y que tiene el tamaño de una cartera pequeña cuando está cerrado.

3.- La bisagra ha evolucionado y ahora incorpora pequeños bastoncillos para retirar la suciedad y las partículas de polvo. También permite sostener el teléfono cuando se tiene parcialmente abierto, con ello, Samsung lo promueve útil para tomar selfies y grabar vlogs.

4.-La compañía dice que puede abrirse y cerrarse más de 200.000 veces.

5.-El otro gran cambio es la pantalla, que ahora cuenta con un cristal plegable.

6.-La pantalla es mucho más resistente, lo que debería reducir el riesgo de arañarse, aunque es probable que no sea tan dura como una pantalla normal.

7.-El Z Flip costará $1.380 en Estados Unidos.

8.-Competirá con el MotorolaRazr, que tiene un diseño similar.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario