Pinzas urinarias: Dispositivo externo médico

Pinzas urinarias: Dispositivo externo médico-TuParadaDigital

La incontinencia urinaria masculina se debe a la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar pero es incapaz de retener la orina. Puede pasar en cualquier etapa de la vida adulta.

El primer paso para saber si la padeces es acudir al el especialista confirmando que se trata de una pérdida de orina totalmente involuntaria y objetivamente demostrable.

Para establecer un diagnóstico correcto debe distinguir los factores externos y los trastornos de las vías urinarias que originan la incontinencia, por lo que será necesaria una exploración física minuciosa que incluya un examen de la sensibilidad perianal y estudios analíticos, radiológicos y urodinámicos.

Los escapes de orine pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del enfermo y reduce su calidad de vida de la persona. Dado que la circulación sanguínea no está restringida, la pinza es cómoda y segura para el control de la vejiga durante 24 horas.

Existen las pinzas urinarias masculinas que consiste en un dispositivo externo médico para la incontinencia Urinaria. Está diseñado con una abrazadera externa que suavemente aplica presión en la parte superior e inferior del pene, así como en la uretra, con el fin de controlar eficazmente las fugas de orina de la vejiga.

En este sentido, las mejores pinzas urinarias DRIBBLESTOP contiene  la abrazadera del pene está hecha de plástico ligero y de alta calidad, superando los controles de calidad más exigentes, y está acolchada con una espuma de color rojo. El resultado al uso es una sensación muy suave y natural.

Las medidas de la abrazadera es 7,62 cm de largo por 1,27 cm de ancho, es pequeña y cómoda, ideal para vivir una vida normal y sin complicaciones. Las pinzas urinarias masculina, viene de diferentes tamaños y una variedad de opciones pequeño, mediano y tamaño grande. Permite la circulación de la sangre al no aplicar ninguna presión a los lados del pene.

La forma correcta de colocar las pinzas urinarias es el siguiente: El pene se coloca entre las abrazaderas y las espumas de memoria, utilizando los ajustes de plástico para mantener la pinza en su lugar. Esto aplica la cantidad justa de presión para cerrar la abertura de la uretra y detener la eliminación involuntaria de orina. 

Los beneficios:

1.- Permite la circulación normal de la sangre sin rozaduras. 

2.- Aplica suavemente una presión en la parte superior del pene así como en la parte inferior, presionando la uretra de forma eficiente para controlar la salida de orina de la vejiga sin restringir la circulación de sangre. 

3.-Este dispositivo está preparado para usarse las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

4.- Ofrece un ajuste personalizado, cómodo y seguro. 

5.- Cambiar el tamaño de ajuste de la pinza peneana para realizar un ajuste personalizado es muy cómodo y sencillo. 

6.- Cada pinza incluye dos 2 juegos de ajustes de 3 tamaños diferentes , de 5/8, 3/4, 7/8. Los ajustes permiten al usuario ajustar la pinza urinaria de tamaño pequeño a mediano y a 

7.-El plástico del cual está hecho la Dribblestop™ hace que sea muy confortable y discreto de llevar así como fácil de limpiar.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario