C-Voucher ofrece 4,2 millones de euros a pymes interesadas en Circular Economy (Economía Circular)

C-Voucher ofrece 4,2 millones de euros a pymes interesadas en Circular Economy (Economía Circular)

C-VoUCHER es la primera iniciativa pan-Europea que adopta el concepto de Circular Economy (Economía Circular) para rediseñar las cadenas de valor. El objetivo de C-VoUCHER. Es desarrollar nuevas cadenas de valor intersectoriales en toda la Unión Europea apoyando a las pymes (pequeñas y medianas empresas) que se alejan de las cadenas de valor lineales hacia modelos circulares. Un nuevo enfoque para diseñar productos, procesos y sistemas inteligentes teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del producto, optimizando la salud material, el reciclado, el uso de energías renovables, la eficiencia y la calidad del agua, así como la responsabilidad social.

Para este propósito, C-Voucher ofrece 4,2 millones de euros en vales, mentores, diseñadores y otros servicios a 66 European SMEs (Pymes Europeas) (hasta 60.000 euros en servicios más oferta adicional, incluido el capital de riesgo y el asesoramiento en inversiones).

En el marco del proyecto, se ha creado la C-VoUCHER Community, comunidad que integra C-VoUCHER Marketplace y que reúne a las principales partes interesadas del ecosistema de la economía circular europea. En esta comunidad se habla sobre el diseño, la tecnología y la innovación en las industrias agroalimentarias, sanitarias, manufactureras, marítimas y textiles.


Algunas ventajas de unirse a la comunidad son:
  • Podrás conectarte e interactuar con otros miembros de la comunidad.
  • Podrás hacer un seguimiento de las discusiones que vienen del mercado.
  • Podrás encontrar ayuda y apoyo si solicitas una llamada abierta.
  • Podrás descubrir las últimas tendencias, oportunidades de financiamiento, modelos de negocios, eventos e historias de éxito.
  • Podrás asistir a sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con mentores y expertos en negocios.
  • Podrás tener visibilidad en la comunidad C-VoUCHER, newsletters y canales de redes sociales.
  • Tendrás la oportunidad para mostrar historias de éxito y compartir contenido sobre tu propia actividad.
  • Tendrás la posibilidad de incluir tus servicios en el mercado C-VoUCHER y unirte como mentor o evaluador.
  • Podrás crear acuerdos que permita la colaboración para presentaciones conjuntas en eventos y podrás organizar en conjunto sesiones informativas.

C-VoUCHER se encuentra en la búsqueda de pymes, expertos en diseño, adopters SMEs (pymes adoptantes), inversores y responsables políticos que deseen unirse a su gran comunidad.

C-VoUCHER distribuirá entre las pymes interesadas en economía circular 4,2 millones de euros.

El consorcio de C-VoUCHER se encuentra conformado por 13 socios de seis países europeos (Dinamarca, España, Francia, Polonia, Rumanía y Suecia): FundingBox Accelerator, BLUMORPHO, NEUCA S.A., Foreningen MADE, Lifestyle and Design Cluster, Danmarks Tekniske Universitet, FundingBox Communities, Axencia Galega de Innovación, Agencja Rozwoju Mazowsza Spolka Akcyjna, Agentia de Dezvoltare Regionala Nord-Vest, SYSTEM@TIC PARIS REGION, Tillväxtverket y Trekantområdet Denmark.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario