Precuela de Juego de Tronos en el 2020

Precuela de Juego de Tronos en el 2020-TuParadaDigital

La exitosa serie Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno como referencia en la historia de la televisión. Por ser la octava y última temporada, se supone una gran tragedia para los millones de fans de Juego de Tronos y es por ello, que HBO haya decidido sacar una precuela de la serie. Habrá más Juego de Tronos, romance, nuevos personajes y entender quienes fueros esos personajes que no se habló de sus historia.



Esta precuela fue escrita or Jane Goldman cuya ambientación precede miles de años antes de Juego de Tronos. Todavía no se sabe mucho sobre el futuro de esta serie ni si saldrá adelante con varios capítulos y temporadas. Goldman ha escrito un capítulo que sería el piloto para seducir a HBO de que esta precuela es lo que necesita el mundo y los fans ahora mismo.

La trama de la que todo el mundo habla estaría basada en la infancia de los Stark o en la dinastía Targaryen. Sin embargo, lejos de eso, será una historia que narra el "descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura".


Según las fuentes,conoceremos los secretos más ocuros de la historia de Westeros, el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda. De que ya sea un hecho que HBO decida lanzar una temporada completa, se lanzará a partir de 2020, ya que HBO quiere que el público tenga claro que el último episodio de la octava temporada será el encargado de cerrar la serie de forma definitiva.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario