Lenovo presento su smartphone Z5 Pro

Lenovo presento su smartphone Z5 Pro- TuParadaDigital


La compañía Lenovo presentó el nuevo móvil Z5 Pro, Se encuentra disponible con diseño cerámico color negro, por los momentos su comercialización será solo en China.


Las características del Z5 Pro funciona con la capa ZUI 10.0 basada en Android Oreo, y presenta el procesador Snapdragon 710, batería de 3.350 mAh, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64, 128 o 256 GB según la versión.

Destaca la pantalla AMOLED, sin marcos y con la cámara frontal es extraíble, mantiene un fino marco  en la parte inferior y una anchura de borde de 2,07 milímetros.

El lector de huellas dactilares, es sensible debido al uso de tecnología fotoeléctrica de pantalla. La cámara trasera es doble y la cámara frontal incluye dos sensores de 16 y 8 megapíxeles, este último de infrarrojos para el reconocimiento facial.


El elevado ratio de pantalla del terminal se apoya en el uso de una cámara delantera oculta, que se extrae a través de una estructura con doble hélice y con seis raíles paralelos. El smartphone destaca su concepto todo pantalla a la gama media, con un precio ajustado 



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario