Instagram cambia el diseño en los perfiles de los usuarios

Instagram cambia el diseño en los perfiles de los usuarios-TuParadaDigital

La red social Instagram ha comunicado que en las próximas semanas los usuarios de la aplicación podrán notar nuevas funciones que han sido agregadas paulatinamente a fin de reorganizar sus perfiles, integrando algunos cambios en cuanto a iconos, botones y formas de navegar.


La compañía asegura que están trabajando en los cambios y que lo probaran en esta fase beta, ademas de asegurar que aprenden con los comentarios de los usuarios. Se agregará una nueva sección llamada mutuos, en la cual los usuarios encontrarán los perfiles en común que siguen otros usuarios.

Cabe destacar que el cambio no ha sido hecho, hasta el momento está en prueba, pero llegará pronto, así que podemos ir adelantándote cuáles serán los cambios y cómo te van a afectar. 

Instagram siempre ha estado en constante cambio y básicamente su función es que podamos expresarnos de la mejor manera posible y más facilidad para ‘conectar con personas que nos interesan, a fines. El botón de ‘seguir’ es más grande, y a su lado tenemos el acceso directo para enviar un mensaje privado. También ha crecido el nombre de usuario, la descripción, y ha ganado protagonismo la fotografía de perfil, ahora en el lado derecho.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario