Métodos para aumentar de seguidores en Instagram

Métodos para aumentar de seguidores en Instagram

Ideas para aumentar tus seguidores en instagram:


Los famosos te pueden hacer conseguir más seguidores: Elige una cuenta de Instagram de alguien famoso y síguele y déjale de seguir varias veces. Esto será percibido por algunos fans de esa persona, que no dudarán en seguirte.

Ver fotos y vídeos a los que has hecho Me gusta: Ordena cronológicamente, fotos y vídeos. Debes ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha). También puedes acceder a Cuenta y allí tocando las publicaciones que te han gustado.

Utilizar los filtros de Instagram sin publicar: Guardar en la galería estas fotos con los filtros aplicados sin haberlas publicado. Para ello, desactiva las conexiones a Internet del dispositivo (o, simplemente, activa el modo avión), luego toca el botón de publicar y haz la foto o selecciona una de la galería. Posteriormente, aplica los filtros que deseas y la publicas como si quisieras hacerlo.

Editar publicaciones: Para cambiar y actualizar el perfil, entra en la publicación, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y dale a Editar. Es aquí donde podrás cambiar cualquier información existente (pie de foto, ubicación, etc.).

Saltar de línea en la descripción de una publicación o nuestra biografía: En las descripciones de las publicaciones y la biografía, Instagram no permite saltar de línea. Sin embargo, si hacemos uso de este interesante truco sí podemos hacerlo. Es tan fácil como escribir el texto en otra aplicación que sí permita saltos de línea (por ejemplo, WhatsApp) y copiarlo y pagarlo.

Descargar publicaciones: Mediante el uso de una aplicación externa, descargar las fotos y vídeos que hayan publicado otros usuarios. La aplicación es InstaSaver.

Visualizar perfiles estando offline: Es fácil hacer Me gusta sin intención en una publicación, tan solo tocándola dos veces. Para evitarlo, lo que debemos hacer es tan fácil como desactivar las conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o, simplemente, activar el modo avión).
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario