Videoportero fermax

Videoportero fermax

Sabemos lo indispensable que es contar con la seguridad en tu negocio, empresa y hogar, es por ello que no escatimamos en gasto a la hora de adquirir un equipo de seguridad de alta calidad. Existen infinidades de tiendas que ofrecen aparatos de alta calidad, siempres es recomendable ir a sitios reconocidos y que cuenten con garantía al consumidor.

La variedad de equipos que te ayudan a proteger y fomentar la seguridad son varios, como por ejemplo grabadores, alarmas, cámaras gigamedia, videoportero fermax en sumidelec, entre otros. Que de acuerdo a su uso, te brinden la seguridad que necesitas.

En este sentido, mi recomendación es saber las características de los sistemas de protección que se adapten a tus requerimientos, el videoportero es un sistema que sirve para comunicar las llamadas que se hacen a la puerta, lo que permite controlar el acceso y establecer una comunicación audiovisual.

La característica principal del videoportero es identificar la persona que desea entrar, y si no es conocido se puede interactuar, también es posible encontrar modelos con un auricular similar al de un teléfono junto a otros denominados “manos libres”. Hay también monitores con memorias, que almacenan hasta 100 imágenes cada vez que alguien llama a la puerta.

Otra ventaja es los kit de videoportero es que dispone de múltiples puntos de anclaje para su instalación de pared, cuenta con conectores tipo plug telefónico y un innovador diseño. El nuevo modelo de la placa N-CITY está fabricada sobre un perfil de aluminio resistente a la intemperie y a cambios climáticos. Incorpora nuevos materiales como el zamak cromado en testas y pulsadores.

En la actualidad es de gran utilidad contar con tiendas online que ofrecen productos y servicios, lo mejor es que puedes pagar en línea, lo que resulta muy ventajoso a la hora de negociar y ahorrar tiempo, la tecnología va avanzando y ofrece al consumidor la inmediatez.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

1 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante.

    Que un edificio cuente con los mejores componentes es una muestra de invertir en calidad. El videoportero es una muestra de la calidad de cualquier edificio o construcción, y sobre todo y más importante, es nuestro gran aliado en seguridad.

    Pásate por nuestro blog de material eléctrico: https://bricoelige.com/blog/videoporteros-aliados-en-seguridad/

    Un saludo

    ResponderEliminar