Mejores antivirus para Windows 7

Mejores antivirus para Windows 7

Windows 7 destaca varias características nuevas, como mejoras en el conocimiento de escritura a mano, también soporte para discos duros virtuales, mejor rendimiento de arranque. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la calculadora rediseñadas. 

Teniendo en cuenta los riesgos y ataques de virus y spyware, te recomendamos proteger tu pc, para mantenerse libre de virus, la tarea más esencial de cualquier usuario de Windows es encontrar un buen antivirus. Los mejores antivirus para windows 7 que se muestran a continuación son totalmente compatibles con el sistema operativo Windows 7 – 32 y 64:

Microsoft Security Essentials


Este antivirus protege en tiempo la  PC contra virus, spyware u otro software malicioso. Microsoft Security Essentials se puede descargar de manera gratuita de la página de Microsoft y es fácil de instalar, fácil de usar y se mantiene siempre al día para que puedas estar seguro de que tu PC está protegido con la última tecnología.


 Avast Free Antivirus :

El motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, firewall y antispam para protegerte contra phishing, robo de identidad y virus distribuidos por Internet. Posee actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad. 

 AVG Free Antivirus

Es el antivirus que ha ganado gran cantidad de usuarios leales. También proporcionan una versión mejorada, es ideal para usuarios que tienen ordenadores personales. La interfaz del usuario de AVG es bastante simple y se tarda un minuto en instalarlo en tu ordenador.

Avira AntiVirus Personal


Es uno de los antivirus más fácil de utilizar y ligeros del mercado. Funciona muy bien para detectar virus, spyware y amenazas rootkit. La mejor de Avira es que es excelente para encontrar malware.

 Panda Cloud Antivirus


Es el primer antivirus en la nube contra virus, spyware, rootkits y adware. Panda Antivirus Beta 3 es compatible con Windows 7 (32 y 64 bits). . El antivirus realiza análisis en segundo plano desactivando muchas operaciones innecesarias. 

 ClamWin Free Antivirus


ClamWin son antivirus para Microsoft Windows 7 / Vista / XP / Me / 2000 98 / y Windows Server 2008 y 2003. Es fácil de instalar y es software open source. Hay que tener en cuenta que ClamWin Free Antivirus no incluye análisis en tiempo real. Necesita escanear manualmente los archivos con el fin de detectar virus o spyware.

Free eScan Antivirus Toolkit Utility

Es compatible con Windows 7 – 32 y 64-bit. eScan Antivirus Toolkit es una herramienta gratuita que te permite escanear y limpiar de virus, spyware, adware y cualquier otro tipo de malware que pueda haber infectado tu ordenador. eScan Antivirus Toolkit no requiere instalación y se puede ejecutar directamente desde cualquier lugar en el equipo, ya sea un disco duro, una unidad USB o desde un CD-ROM. También se puede ejecutar incluso si ya tienes un antivirus instalado en tu ordenador.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario