Como escuchar las notas de voz de Whatsapp en privado

Como escuchar las notas de voz de Whatsapp en privado

Las notas de voz, son más fácil y rápido grabar que redactar un mensaje de texto, pero lo malo es que cuando reproducimos estos audios, todo el que esté cerca de ti escuchará el contenido del mensaje.

 Conoce este truco, para que esto no te siga causando molestias.

Los mensajes de voz de WhatsApp son cada vez más utilizados, ya que requieren menos tiempo y esfuerzo que redactar un mensaje de texto. Pero a pesar de esto, los mensajes de voz nos ponen a menudo en una situación incómoda: al ponerlos en alta voz todo el mundo se entera de tus problemas. Lo que hace la mayoría de la gente es poner el volumen al mínimo y pegar el altavoz a la oreja para intentar escuchar el mensaje.

Lo que desconocen muchos usuarios es que existe una forma mucho más discreta y simple de escuchar los audios: acercar el celular a su oreja, como si fuéramos a hablar, luego de haber apretado el botón de reproducir. El sonido comenzará a reproducirse por el altavoz que se utiliza para las llamadas. Este truco no funciona únicamente con dicha aplicación, sino también con Telegram y hasta con Facebook Messenger.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario