Los hombres y la manía de meter la mano entre sus pantalones

Los hombres y la manía de meter la mano entre sus pantalones

La mayoría de los hombres, sino todos, acostumbra a poner sus manos hacia abajo en sus pantalones muy a menudo. En ocasiones se sientan a mirar la tele agarrando sus testículos de una forma segura, como si los estuvieran protegiendo de un ataque inminente.

Al parecer los hombres tienen un impulso biológico que los lleva a realizar esta acción constantemente.

Según un artículo publicado en el sitio británico Metro.uk.com, estas son las razones del por qué los hombres se meten la mano en los pantalones.
1. Quieren mantener sus partes íntimas calientes: los testículos cuelgan hacia abajo porque los espermatozoides están a una temperatura más baja que el resto del cuerpo. Entonces es una reacción natural del hombre el querer mantener su paquete calientico
2.  Se protegen de cualquier ataque o accidente: inconscientemente se ponen la mano en sus partes para protegerse de cualquiera que los pudiera atacar. Sabemos que un golpe bajo es muy doloroso.
 3. Para calmarse a sí mismos: cuando el hombre se acaricia sus partes íntimas de una manera no sexual puede liberar oxitocina, la “hormona del amor” que se produce cuando nos besamos, hacemos el amor, vemos a nuestros familiares o abrazamos a un animal, según informa el sitio Fronteras Psicológicas.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario