Gobierno de Maduro decreta que no se laborará miércoles, jueves y viernes

Gobierno de Maduro decreta que se laborará miércoles, jueves y viernes

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció que el presidente Nicolás Maduro decidió decretar, además del viernes, también los días miércoles y jueves como no laborables para el sector público, debido a la emergencia eléctrica que vive el país.

"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público los días miércoles y jueves", indicó hoy durante su visita a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.

"Igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico", completó el vicepresidente. 
Istúriz argumentó que estas acciones se toman luego de comprobar el estado crítico del embalse que surte a la principal central hidroeléctrica de Venezuela: "Estas son las medidas que anunciamos en nombre del gobierno nacional bolivariano".

Maduro, ha comentado que será por dos semanas, solicitara ayuda a organismos internacionales.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

1 comentarios:

  1. El ministerio de producción para la agricultura y tierras no acató decreto e igual obligo a sus trabajadores a presentarse a laborar, verifiquen en su sede y verán!

    ResponderEliminar