Amplia la memoria de tu iPhone a 128 GB por 92 dólares

Amplia la memoria de tu iPhone a 128 GB por 92 dólares


Ampliar la memoria de un iPhone no es posible de manera oficial debido a que Apple sólo te permite elegirlo al momento de comprar el dispositivo y tampoco te da la opción de añadirle una tarjeta de memoria externa como se puede hacer en otros smartphones.  Pero tal parece que ya han conseguido ampliar la memoria de un iPhone de 16 GB hasta 64GB y 128 Gb por tan solo 92 dólares.

Ampliar memoria iPhone

Muchos usuarios que por primera vez usan un iPhone quedan muy desencantados cuando se dan cuenta que no pueden ampliar o cambiar la memoria de su iPhone. Apple por lo tanto te obliga de una manera indirecta a adquirir modelos superiores porque hoy en día con 16 Gb no puedes guardar fotos, vídeos o ciertos juegos que requieren más de 1 GB de espacio disponible para su instalación. Por suerte, para aquellos que viven en China, ya hay algunas personas que han podido aumentar la memoria de su iPhone 6 de 16 GB a 128 GB por $92.


Este aumento de memoria no significa un reemplazo del dispositivo por otro con capacidad de almacenamiento superior, lo cual está claro que sería mucho más caro. En vez de esto lo que hacen es reemplazar únicamente la memoria flash pero no es un proceso que sea tan sencillo como cambiar un disco duro de una PC o Laptop.

Apple actualmente tiene ciertos mecanismos para comprobar que no se realizen este tipo de cambios de hardware en sus dispositivos. Los de Cupertino comprueban el número de serie y otros detalles de la memoria del chip e incluso algunos dicen que lleva incorporado su propio software. Pues en estas tiendas de China no se sabe lo que hacen pero han conseguido clonar el contenido y los números de serie en el nuevo chip.

Ampliar la memoria del iPhone

Según se dice, este proceso sólo se puede hacer una vez que el iPhone ha sido identificado por Apple, antes no, por que el sistema comprueba los números de serie del dispositivo y la memoria de almacenamiento. No obstante, hay que advertir que el proceso implica ciertos riesgos porque se tienen que borrar ciertos datos para ser reemplazados y en ese proceso se puede dañar e inutilizar el iPhone.

Los precios son de 71 dólares si sólo quieres aumentar la memoria del iPhone a 64 GB y 92 dólares si le quieres ampliar la memoria del iPhone a 128 GB.

¿Te gustaría que Apple permitiera ampliar la memoria de los iPhone de manera oficial?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario