Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo

La revista Esquire, desde el año 2004, publica su número especial Sexiest Woman Alive, declarando cada año a la mujer más sexy del mundo. Desde entonces los nombres que han pasado por la portada incluyen a Scarlett Johansson, Rihanna, Charlize Theron, Angelina Jolie, Mila Kunis y Penélope Cruz el año pasado. Ahora es el turno de quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones: Emilia Clarke.



De acuerdo con la revista, la actriz de 28 años es "amable y feroz", con una "sangre fría determinante", pero al mismo tiempo con una diáfana belleza que la haría "parecer una simple vecina de al lado". Así que una minimalista imagen suya, cubierta sólo por una sábana blanca, es la que ocupará la edición de noviembre de Esquire, acompañada además por toda una sesión de fotos en el interior.



Pero esta no es la primera vez que Emilia es reconocida por su belleza: la revista AskMen la nombró en el 2014 como la Mujer Más Deseada, tras una encuesta realizada a sus millones de lectores en el mundo. Claro que no se trata sólo de figura, pues también destaca su talento en cine y televisión. En 2009 inicia su carrera con un pequeño papel en la telenovela Doctors, y el año siguiente participa en la película Ataque Triásico. Es en 2011 cuando salta a la fama internacional por su rol protagonista en Game of Thrones, y a partir de entonces ha participado en varias películas, destacando especialmente en Terminator: Génesis.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario