10 subastas raras que recaudaron miles de dólares

10 subastas raras que recaudaron miles de dólares
Foto: ThinkStocK
El mundo de las subastas es sumamente interesante y nos demuestra que cualquier cosa, por muy rara o extraña que parezca, tiene precio. Solo debemos encontrar a la persona indicada para  que pague una buena cantidad de dinero en ella. Hay subastas raras y otras que rayan en lo más extravagante que puedas imaginar, tal como podrás ver a continuación: 


Tyrannosaurus Rex
Foto: Wikimedia Commons
1.- El esqueleto mejor conservado de un Tyrannosaurus rex:

En los Estados Unidos, el museo Chicago Field ubicado en la ciudad de Ilinois, compró el esqueleto del que se concidera el T. rex mejor conservado que existe hasta el momento, el cual lo tiene en constante exhibición. El precio pagado por esta joya arqueológica fue de $8,4 millones de dólares. Bautizado como Sue, es la principal atracción del museo.




Tripulantes del Apollo 12
Foto: Wikimedia Commons
2.- La Revista Playboy más cotizada:

No cabe duda de que por el simple hecho de ser astonautas no vayan a dejar de tener necesidades, ¿verdad?.  En este caso, los tripulantes del Apollo 12, se llevaron con ellos al espacio una edición de la famosa revista para caballeros Playboy. Después de regresar de la misión al espacio, dicha revista fue subastada por la gran suma de $17.511 dólares. La señorita agosto que venía en la etapa debió sentirse honrada.


Virgen María
Foto: Wikimedia Commons
 3.- El Sándwich con la imagen de la Virgen María:

Mientras desayunaba, y luego de morder su sándwich, un hombre encontró que la zona superior del pan tenía impresa una forma identica a la de la virgen María, por lo que decidió venderla al mejor postor. El sándwich religioso, fue vendido por la cuantiosa suma de $28 mil dólares. Su comprador afirmó que llevaría su nueva adquisición en un tour mundial y donaría las ganancias a la caridad.



Winston Churchill
Foto: Wikimedia Commons
4.- La Dentadura postiza de Winston Churchill:

El famoso político y estadista británico Winston Churchill, quién fue mejor conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial (lideró a Inglaterra en momentos críticos y logró sacarla adelante durante la guerra); como muchos en su época, utilizaba una dentadura postiza y, luego de su muerte, dicha dentadura que, según fue mencionado en la subasta: "le ayudó a tomar decisiones muy importantes", se vendió por la cuantiosa suma de $23.700 dólares.



Bodega
Foto: ThinkStocK

5. La botella de champaña más antigua del mundo:

Una botella de champaña, al igual que el whiskey, mientras más añejada esté, mejor será, ya también más costosa. Según dicha subasta, la botella de este espumante, es la más antigua del mundo, y fue subastada por la gran suma de $43.600 dólares. La botella de champaña había sido rescatada de un barco naufragado en el fondo del mar y, según quienes la encontraron, estaba allí hace 200 años. Lo más importante: estaba completamente conservada.


Caja de cosas
Foto: ThinkStocK
 6.- Una vida entera:

La vida es preciosa y si bien no es posible ponerle un precio, sí se puede vender todo lo relacionado con la existencia de una persona. Al menos así lo hizo el inglés Ian Usher, quien luego de divorciarse en el año 2008, subastó en eBay por la cantidad de $384 mil dólares todo lo relacionado con su vida, desde objetos materiales que poseía a todos sus recuerdos, quedando solo con su pasaporte, el que usaría para emprender un viaje al rededor del mundo para comenzar de nuevo, desde cero.


John F. Kennedy
Foto: Wikimedia Commons
7.- El ataúd del supuesto asesino de John F. Kennedy:

Se dice que Lee Harvey Oswald fue quien asesinó al presidente norteamericano John F. Kennedy en el año 1966, aunque nunca se supo con claridad quién fue más allá de la versión oficial. Lee Harvey Oswald fue asesinado y en 1981 se desenterró su cuerpo para ver si verdaderamente era él quien estaba enterrado, volviendo luego a quedar bajo tierra en un nuevo ataúd. El antiguo y original ataud, quedó en manos del forense, quien lo subastó por $87.468 dólares. Nunca se reveló quién fue el comprador.



Michael Jackson
Foto: Wikimedia Commons
8.- La ropa interior utilizada por Michael Jackson:

La ropa interior usada es asquerosa, pero al parecer es una mina de oro si quien la llevó puesta es una celebridad. La ropa interior utilizada por el rey del pop Michael Jackson, fue subastada por $1 millón de dólares.


Albert Einstein
Foto: Wikimedia Commons

 9.- La carta de Albert Einstein sobre religión:

El famoso científico Albert Einstein, un año antes de morir, escribió una carta sobre sus pensamiento acerca de la existencia de Dios. Dicha carta, que nos ayuda a comprender la linea de pensamiento del genio de las ciencias y la vida en general, fue subastada por la cantidad de $3 millones de dólares.



John Lennon
Foto: Wikimedia Commons
10.- El diente de John Lennon:

El famoso músico multinstrumentista, compositor, y cantante de rock británico, John Lennon regaló un diente que le había sido extraído a su ama de llaves, debido a que la hija era fanática de su banda, pero la mujer tenía otros planes para esa pieza conservada del exlíder de The Beatles. El famoso diente fue subastado por la cantidad de $31 mil dólares. Bastante dinero si consideramos que el diente tenía caries, pero estaba intacto. Su comprador fue un dentista, quien dijo que deseaba usarlo para clonar al fallecido músico.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario