Microsoft estrena en el mercado pulsera electrónica


Microsoft en Estados Unidos presentó su primer accesorio, se trata de un brazalete que consta de 10 sensores que ofrecen al usuario controlar su salud, con aplicaciones en las que las personas pueden controlar su ritmo cardíaco, cantidad de calorías, calidad del sueño.

Si bien es cierto que en los últimos años el crecimiento tecnológico se encuentra en su mejor momento, los accesorios  van desde relojes, lentes, pulseras; innovando e incentivando a la competencia como Apple LG Electronics, Samsung quienes no se quedan atrás anunciando al mundo sus relojes o brazaletes interactivos.

El precio de este brazalete es de 199 dólares, equipado con Cortana, la nueva plataforma permite a sus usuarios almacenar sus datos referentes a su salud y estado físico, también ofrece recibir notificaciones de llamadas, mensajes.la Microsoft Band fue concebida para ser llevada 24 horas al día, detalla el grupo en su blog oficial. Agrega que "combina el seguimiento del entrenamiento físico del día a día con las utilidades de un reloj inteligente".


http://www.elcomercio.com/tendencias/microsoft-microsoftband-pulseraelectronica-salud-fitness.html.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario