iOS 8 permitirá habilitar notificaciones exclusivas para ciertos emails

iOS 8 permitirá habilitar notificaciones exclusivas para ciertos emails

Seguramente eres de esas personas que recibe docenas de correos electrónicos al día, principalmente si trabajas en el mundo de Internet. En algunas plataformas móviles no es posible configurar las notificaciones para que lleguen solo las de ciertos correos, es decir que en caso de recibir muchos emails también tendremos cientos de notificaciones en pantalla. Ha sido iOS, el sistema operativo móvil de Apple, quien ha decidido incorporar esa característica buscada por muchos.

iOS 8 permitirá al usuario configurar notificaciones para que solo veamos en pantalla aquellas de ciertos correos o contactos deseados. En otras palabras, si recibimos 5 correos y solo 1 está configurado para mostrar la notificación, entonces aparecerá la notificación sola en la pantalla. La configuración puede realizarse directamente desde la opción de configuración de correos electrónicos de iOS 8.

Notificarme - Notify Me

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la dirección de correo electrónico de nuestra preferencia, y en la parte de extras encontraremos la opción ya mencionada disponible para marcar, Notificarme (Notify Me en inglés), una vez configurada la opción, comenzaremos a recibir notificaciones cuando haya respuestas al mensaje en cuestión y a los futuros mensajes de la conversación.

Configurar correos de esta manera es preferible que recibir decenas de notificaciones al día acerca de cosas que quizá puedan o no interesarnos. Por supuesto aquellos que están dispuestos a leer todo lo que les llega deberían activar las notificaciones en forma general.

Cabe mencionar que existen aplicaciones que ya disponen de esta función desde hace un largo tiempo, aunque es un extra que estarán recibiendo quienes usen la configuración de correos electrónicos por defecto de su iPhone o iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario