iPhone 6 de 4.7 pulgadas será lanzado el próximo mes de agosto

iPhone 6 de 4.7 pulgadas será lanzado el próximo mes de agosto

Cuando se trata del próximo iPhone de Apple, siempre se genera un torrencial de rumores, por lo general distintos e incluso contradictorios en algunos casos. Un nuevo reporte del Economic Daily News de Taiwan, lugar donde se encuentran algunos proveedores de la manzana, dice que Apple se encuentra actualmente en plena producción del iPhone 6 y además dice, que el dispositivo será lanzado antes de lo que se esperaba, ya que estará llegando al mercado durante el mes de agosto en su presentación de  4,7 pulgadas, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas será lanzado como de costumbre entre septiembre y octubre..

Al parecer, Foxconn se encargará de producir un 50% de los dispositivos, y Pegatron se ocupará del 50% restante de la producción total. Foxconn siempre se ha encargado de producir la mayoría de las unidades de los modelos anteriores del iPhone, por lo que este cambio resulta un poco extraño. Otros reportes indican que la manzana planea tener 80 millones de unidades disponibles para este año, una cantidad considerable sin dudas.

Durante los últimos días han corrido bastantes rumores sobre el iPhone 6 de 4,7 pulgadas por toda la web, incluso vimos un modelo no funcional que era claramente más grande que el iPhone 5S actual. Lo cierto es que cuando se trata del nuevo iPhone de Apple, nunca podemos estar seguros de si lo que vemos es auténtico o no, motivo por el cual siempre recomendamos esperar noticias y anuncios oficiales o bien filtraciones de fuentes reconocidas como @evleaks por citar una fuente confiable.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario