Apple descontinúa producción del iPhone 4 de manera definitiva

Apple descontinúa producción del iPhone 4 de manera definitiva

Apple acaba de cerrar, definitivamente, la producción del iPhone 4, según un reciente reporte. The Times of India publicó el día de ayer que los proveedores de la manzana ya no están produciendo piezas para el iPhone 4. Debemos recordar que Apple reinició la producción del iPhone 4 hace un par de meses para lanzarlo como un modelo económico y así competir de manera más fuerte en el mercado de smartphones de India, Brasil y Asia. Tal parece no fue una muy buena idea, por lo que la compañía de Cupertino ha decidido retirar el móvil de todos los mercados en los cuales se encuentra disponible a la fecha.

Otras fuentes indican que la disponibilidad del iPhone 4 sería de manera temporal, ya que el principal objetivo de la compañía de la manzana era duplicar la cantidad de usuarios de dispositivos iOS en India, cosa que se pudo lograr. Pero Tim Cook, CEO de Apple, indicó recientemente que las ventas del teléfono han sido bastante bajas, por lo que es probable, que ese haya sido el verdadero motivo que llevo a decidir la salida de producción del mismo.

Tener un iPhone 4, 4S, 5 o 5C no parece una buen idea hoy en día, ya que si bien estamos hablando de distintos dispositivos, las características entre los mismos no son tantas como puedan parecer, principalmente si hablamos de los dos primeros. Además debemos recordar que el iPhone 4 fue lanzado hace más de 3 años y su tecnología se está quedando muy anticuada en comparación con los últimos teléfonos de la compañía. Es por ello que hoy le damos un adiós definitivo al iPhone 4.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario