Otras alternativas a Cuevana

Otras alternativas a Cuevana

Cuevana se caracterizó por ser una de las páginas web más famosas para ver películas y series en Internet. En sus inicios fue pionera en su estilo, pero quizá hoy día no sea tan buena como lo fue en su mejor momento. Sin embargo, esta página web incumple con los derechos de autor, y está tipificado como delito en varias legislaciones en el mundo el hecho de infringir el Copy Right. Es por ello, que desde TuParadaDigital te recomendamos otras opciones licitas y que no infringen los derechos de autor o copy right y son las mejores que existen hasta el momento:



Netflix: es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tus dispositivos móviles favoritos como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

HBO Go: te da la posibilidad de ver la programación de HBO incluyendo la reproducción en vivo del Canal, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde tus dispositivos móviles favoritos como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Amazon Prime Video: es un servicio de vídeos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Está disponible para que puedes acceder desde tus dispositivos móviles favoritos como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Sky TV: disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más, en streaming y de forma legal. Está disponible para que puedes acceder desde tus dispositivos móviles favoritos como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Filmin: es una plataforma de cine online de origen español, que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal. Está disponible para que puedes acceder desde tus dispositivos móviles favoritos como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Rakuten TV:  es una empresa española con sede en Barcelona que proporciona un amplio catálogo de series, películas y documentales por streaming a todos sus usuarios. Con Rakuten podrás tener tu cine en casa, y podrás disfrutar de los últimos estrenos en tu SMART TV y muchos otros dispositivos  como computadora o laptop, dispositivos iOS como iPad, iPhone, iPod Touch o Android. Descargala directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

¿Tienes alguna otra alternativa para ver películas y series en streaming que no hayamos mencionada acá?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario