Seagate presenta el disco duro más rápido del mundo hasta la fecha

Seagate Enterprise Turbo SSHD

Seagate es una de las empresas lideres en el mercado de disco duros. La compañía ha estado trabajando fuertemente en su nueva tecnología híbrida de estado sólido (SSHD por sus siglas en inglés) y recientemente ha introducido al mercado un nuevo disco duro que la utiliza, el cual es considerado como el más rápido del mundo.

Se trata del Seagate Enterprise Turbo SSHD, el cual tiene un rendimiento tres veces superior al de un disco duro de 15000rpm, cuenta con capacidad de almacenamiento de 600GB. Además incorpora 32GB de NAND, usa la tecnología Adaptive Memory, mide 2,5 pulgadas y cuenta con 5 años de garantía.

Los discos duros SSHD de Seagate tienen un rendimiento casi igual al de una unidad de disco duro SSD y además tienen un precio ligeramente mayor al de un disco duro tradicional. Esta nueva generación de disco duros ya lleva un tiempo en el mercado y se encuentran disponibles para notebooks y PCs. Seagate recomienda esta clase de discos para servidores que procesen gran cantidad de datos y requieran una gran capacidad de almacenamiento.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario