Google incluirá información nutriconal en las búsquedas de alimentos


Google incluye información nutricional en las búsquedas de alimentos

Google ha presentado ha incluido información nutricional en las búsquedas de alimentos que se hagan a través del buscador, la cual estará disponible inicialmente en inglés, y posteriormente se le irán incluyendo nuevas características, alimentos y soporte para varios idiomas.

La finalidad es que los usuarios agarren sus dispositivos móviles y desde los diversos navegadores web realicen preguntas sobre las proteínas de "x" o "y" alimentos. Para lograr el objetivo, tiene una extensa información nutricional cerca de unas 1.000 frutas, verduras y comidas, incluyendo desde los productos más comunes hasta los platos más complejos. Las respuestas mostrarán toda la información relevante vía locución y escrita, pudiendo igualmente cambiar a alimentos relacionados con el de la búsqueda inicial o de otros tipos.

Esta nueva opcíon de Google va de la mano de Knowledge Graph, quién recoge toda la información disponible en la web, asociándola y relacionándola  para luego mostrarla de la manera más simple y accesible para los usuarios.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario