¿Cómo te imaginas el iPhone 6?

iPhone 6

Siguiendo la tradición de Apple respecto al lanzamiento de sus productos de la misma forma que lo ha hecho estos últimos años, no debería sorprendernos si en unos 5 o 6 meses es anunciado el iPhone 5S. Como les dije en una entrada anterior, se espera que este smartphone mantenga el diseño del iPhone 5 pero cambie algunos componentes internos, agregando seguramente un mejor procesador, mejor GPU, quizá más RAM y probablemente cuente con alguna nueva función que lo caracterice de los anteriores. Pero adentrándome un poco más hacia el futuro me pregunto: ¿cómo se verá el iPhone 6? Martin Hajek nos da una idea mediante sus modelos conceptuales.

Su primer concepto es un incremento en el tamaño de la pantalla, cuyo tamaño se extendería hasta las 4,8 pulgadas, aunque se lograría sin aumentar el tamaño total del teléfono, sino simplemente reduciendo el bisel para aumentar al ancho y extendiendo el largo un poco más, similar a como se ve en la imagen de arriba en el modelo de la derecha. Este modelo conceptual de Martin Hajek también descarta el tradicional botón de inicio del iPhone, dejando como únicos botones físicos los de control de volumen, encendido y bloqueo de pantalla seguramente.

El segundo concepto de Hajek, lo pueden ver en la imagen de arriba a la izquierda,  es muy similar al ya descrito, la única diferencia es una pantalla más pequeña y no dispondría de ningún bisel en sus lados, cosa que lo haría más pequeño que al iPhone 5 (modelo en el medio).

Haciendo un recuento de la evolución del iPhone en cuanto a los diseños de Apple, podemos notar que tienen solo algunas modificaciones respecto al modelo anterior, cosa que nos permite predecir con aproximación cómo lucirá el nuevo iPhone que Apple planea lanzar.

¿Cual de estos dos diseños conceptuales te gusta más?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario