I’m Watch, el primer y auténtico smartwatch del mundo


I'm Watch

Un smartwatch, o reloj inteligente, es un dispositivo con forma de reloj que dispone funciones similares a las de un smartphone. Durante varias semanas han corrido rumores de que Apple y Samsung están preparando sus propios smartwatchs, aunque ninguna de las dos compañías ha hecho declaraciones oficiales al respecto hasta ahora. Dada la falta de información, ahora todo el mundo ha puesto su mirada sobre el nuevo I’m Watch, el cual se ha proclamado a sí mismo como el primer y auténtico smartwatch del mundo. Este pequeño reloj nos permite ver llamadas, mensajes de textos, mails y otras notificaciones.

Los usuarios de I’m Watch también pueden contestar y rechazar llamadas, utilizando el altavoz incorporado para hablar. Su batería es recargable y tiene una duración estimada de 72 horas, también cuenta con GPS y conectividad GSM.

Hay varios modelos del I'm Watch. El modelo más básico cuesta $350 dólares, y a partir de él tenemos para elegir otros como el de titanio, el de plata, el de oro y finalmente uno con incrustaciones de diamantes que cuesta unos 20.000 dólares. Tal parece que a nivel de funciones, todos ellos disponen de las mismas.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario