Google Now para iOS


Google Now iOS

Google Now es un asistente personal que está disponible para Android en la versión 4.1 Jelly Bean y versiones superiores de Android. Google Now es como el Siri de Apple, pues es capaz de hacernos preguntas, recomendaciones, interactuar con servicios web entre otras cosas. 

Recientemente ha estado circulando por Internet un supuesto video promocional de Google Now para iPhone y iPad. Al parecer Now estará disponible como aplicación para iOS dentro de poco, aunque no se sabe exactamente para cuándo. Google todavía no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y probablemente no las haga pronto.

Google Now fue lanzado con el Sistema Android 4.1 el pasado mes de julio de manera exclusiva para dicha versión junto a Google Nexus. Las aplicaciones de Google rara vez son exclusivas de una plataforma, por lo que presumo que no falta mucho para que veamos a Google Now disponible para iOS.

Hay que tener en cuenta que tener a Google Now disponible en iOS seguramente hará la competencia más dura para Android. ¿Que opinan ustedes?

Acá les dejo el video del supuesto video promocional de Google Now para iPhone y iPad:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario