Apple podría lanzar un iPhablet próximamente



Apple iPhablet

Apple se está quedando rápidamente atrás en el mercado de teléfonos inteligentes debido a su continuo uso de pantallas pequeñas, me atrevo a decir que son las más pequeñas, pero ¿significa esto que un Phablet más grande está en el camino? Ben Reitzes, analista de Barclays Capital, parece pensar que sí.

A pesar de que Apple pasó de una pantalla de 3,5 pulgadas a una más grande de 4 pulgadas en el iPhone 5, muchos clientes se están alejando (tentado a incluirme en la lista) de los teléfonos basados ​​en iOS para grandes dispositivos Android. Como se espera que continúe esta tendencia, Reitzes cree que Apple se verá obligado a anunciar un iPhone más grande que él ha denominado la "iPhablet", el cual estima que se pondrá a la venta en algún momento durante el 2014 después del posible lanzamiento del iPhone de bajo presupuesto que Apple tiene en mente.

Aunque todo es posible, Apple suele ser muy lento para este tipo de cambios importantes, como la reciente entrada al mercado de las tablets de 7 pulgadas con el Mini iPad. 

¿Qué te parece, te agrada la idea de un iPhablet?

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario