AppZone un emulador Android para equipos AMD


Ha sido posible emular el sistema operativo Android en una PC con Windows desde hace un tiempo, pero esto no ha sido muy útil para la mayoría de los usuarios, por lo que es más considerado como una herramienta de desarrollo. Pero ahora si cuentas con una PC que incorpore un procesador AMD, entonces no tendrás problemas en emular aplicaciones Android de manera individual.

Todo esto se hace posible gracias a lo nuevo de AMD, el AppZone, el cual obviamente sirve para correr aplicaciones nativas de Android en Windows sin problemas. El emulador es capaz de reconocer si nuestra PC lleva chip Intel o AMD en su interior.

Una de las funciones más importantes de AppZone es que permite correr las aplicaciones para Android en pantalla completa y además dispone de un servicio que permite descargar directamente con AppZone  aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones en el portal de AMD

Android cuenta con un catalogo extenso de aplicaciones, las cuales si posees una PC con chip AMD podrás ejecutar en tu PC sin la necesidad de adquirir un dispositivo móvil bien sea un smpartphone o tablet con sistema operativo Android.

Otra maravilla de esta aplicación es que los usuarios podrán sincronizar automáticamente AppZone con dispositivos Android mediante BlueStacks Cloud Connect, un servicio basado en la "nube" que permite a los PC con Windows ser una extensión para los dispositivos Andorid y viceversa.

Acá les dejo un video de la nueva maravilla de AMD:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario