Whatsapp 2.8.1 se actualiza para iPhone


Finalmente Whatsapp se actualiza a la versión 2.8.1 para iPhone. Tan esperada actualización al fin llega para iOS, pues ya tenia semanas rodando en sistemas operativos como Android y Blackberry, la cual permite colocar foto de perfil  ingresando a Whatsapp > Ajustes > Perfil > Agregar Foto. Para muchos algo esencial para un programa de mensajería instantánea.

La actualización 2.8.1 de Whatsapp incluye también un nuevo fondo para los chats, el cual se puede modificar en Ajustes > Ajustes de Chat > Fondo de Chat.

A pesar de que ya se cuenta con la disponibilidad de colocar foto de perfil en Whatsapp, no faltan las quejas por parte de los usuarios, a los cuales les disgusta que dicha imagen no se pueda agrandar como sucede con la mayoría de los programas de éste tipo. Tal vez los programadores de Whatsapp jamás se imaginaron que la vanidad de los usuarios llegaría al punto de querer agrandar la imagen de perfil de sus contactos, pues tocará esperar a una próxima actualización del programa para ver si agregan mencionada opción.

La actualización ya se encuentra disponible en la AppStore y la puedes descargar haciendo click aquí

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario