Rumores de como podría ser el iPhone 13

Rumores de como podría ser el iPhone 13-TuParadaDigital

No ha pasado un mes desde la salida al mercado del iPhone 12 y  ya tenemos los rumores iPhone 13. Se especula que las pantallas serán iguales a  los cuatro iPhone 12 de este año, y adicionalmente contarán con una cámara ultra gran angular actualizada.

Qué nos sorprenderá de los iPhone 13 que veremos el próximo año.

En este sentido, replicamos la información de Ming-Chi Kuo, quien es analista de TF International Securities con un amplio historial de predicciones acertadas relacionadas con los productos de Apple.

Ming-Chi, destaca que Apple presentará cuatro modelos de iPhone 13, que tendrían el mismo tamaño de pantalla que los iPhone 12 actuales. Esto supone que tendríamos: un iPhone 13 Mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 13 de 6,1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas.

Asimismo, siguiente generación de iPhone no solo tendrá los mismos tamaños de pantalla, sino que además no veremos grandes cambios en el diseño. En esta ocasión, la compañía centrará sus avances en innovar el equipamiento fotográfico, en concreto en los modelos Pro y Pro Max.

También, vaticina que los iPhone Pro y Pro Max de 2021 contarán con una cámara ultra gran angular muy superior. Aunque los modelos actuales iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max poseen una cámara ultra gran angular f/2.4 con sensor 5P de cinco elementos con enfoque fijo, la generación 13 podrá contar con un ultra gran angular f/1.8 con sensor 6P de seis elementos y enfoque automático.

Vale acotar, que los elementos de innovación no llegará a los dos iPhone de base el año que viene, pero el analista asegura que en la generación de 2022 todos los smarphones de Apple contarán con cámaras ultra gran angular mejoradas. 

En este sentido, refiriéndose a la nueva familia de móviles de 2021 como iPhone 13, pero es importante aclarar que aún no está claro que este vaya a ser su nombre. Cuando Apple no hace grandes cambios en el diseño, suele introducir la "s" en el nombre del smartphone, así que no podemos descartar que los nuevos terminales de 2021 sean los iPhone 12s.  

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario