Serie de Netflix Dark y su teoría sobre el apocalipsis 2020


Serie de Netflix Dark y su teoría sobre el apocalipsis 2020-TuParadaDigital

Esta serie alemana de ciencia y ficción, cuenta con tres temporadas. Dark habla de las muertes y las desapariciones en un pueblo en mitad del bosque llamado Winden, y que incluye viajes en el tiempo y distintas épocas, la tercera temporada y la más esperada se estrenará el próximo 27 de junio, fecha para la que está predestinada el apocalipsi y tiene relación con las predicciones de  Nostradamus y el fin del  mundo.

Este año 2020 nos sigue sorprendiendo mes a mes, los sucesos van desde los incendios, la pandemia, posibles guerras, ovnis, avispones gigantes,reaparición de anonymus protestas en Estados Unidos, entre otros,  cientos de usuarios han mencionado teorías sobre un posible apocalipsis en este año. Además, de la pandemia del coronavirus que ha causado millones de muertes en el mundo y ha traído la crisis económica en diferentes gobiernos.

Por esta razón, muchas personas siguen de cerca cualquier teoría, suceso o predicciones y precisamente, una de ellas pertenece a Nostradamus. Cuya profecía dice que, durante el año 2020 habrían catástrofes naturales como incendios, altas temperaturas en Europa y terremotos en el continente americano y tendrá lugar cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, aproximadamente a mediados del mes de junio.

En este sentido, una de las series más exitosas de Netflix, Dark, vivirán el fin del mundo el 27 de junio del 2020, por lo que muchos espectadores han relacionado la fecha con el apocalipsis, debido a los acontecimientos que han pasado en el planeta. Aunque, la diferencia es que en la serie se da a raíz de una explosión nuclear y no por causa natural.

Por esta razón muchos usuarios de las redes sociales han unido las profecías de Dark y Nostradamus, como un posible pronóstico para el fin de la humanidad.

Aquí está el trailer de la tan esperada tercera temporada:


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario