Falleció por coronavirus, la creadora de El Rey León y La Sirenita

Falleció  por coronavirus, la creadora de El Rey León y La Sirenita-TuParadaDigital


Disney está de luto por la terrible pérdida Ann Sullivan de una de sus artistas y profesionales, la dibujante más importante de le la industria de animación en Estados Unidos falleció este martes por complicaciones generadas por el COVID-19. Entre los trabajos más destacados de la trayectoria de Ann: Las más populares “Pocahontas”, “Hércules”, “Tarzán”, “Oliver y su pandilla”, “Fantasía 2000 y “Las locuras del emperador”.


La industria cinematográfica está muy triste por las pérdidas que ha generado la pandemia. Todos los representantes de Disney, ejecutivois, personal creativo, animación y obrero despidió a una de sus legendarias artistas: Ann Sullivan, la genio creativa de la animación detrás de grandes clásicos contemporáneos de Walt Disney Studios.

La artista del dibujo se ha convertido en la tercera víctima del coronavirus de la industria, murió en el asilo de ancianos que brinda servicio a los miembros de la industria norteamericana del cine y la televisión, en el distrito de Los Angeles, California, según el comunicado difundido por la organización en The Wrap. 


El rey león y La sirenita, algunas de las producciones más emblemáticas de la era contemporánea de Disney le secundaron nuevas producciones una vez iniciado el nuevo milenio, como “El planeta del tesoro” y “Lilo & Stitch”.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario