Tu vibración ayuda a prevenir el coronavirus

Tu vibración ayuda a prevenir el coronavirus-TuParadaDigital


Las malas noticias sobre el coronavirus nos tiene saturados, es por ello, que vamos a explicar una de las maneras de protegernos del virus. Como ya abras leído el virus no es un organismo vivo, sino una molécula de proteína cubierta por una capa fina de grasa, no se le mata sino que se desintegra sola. 

Ahora bien, como cualquier otro virus, COVID-19. Posee una baja vibración. Para una persona que vibra alto, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano "vibra" en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.

Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, entre otras).

El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente.

La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 27,4 Hz, y por lo tanto sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas natural o artificialmente como: hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, metro y vehículos eléctricos públicos, centros comerciales, oficinas, locales para beber, donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz.



Como vibramos de acuerdo a las emociones: 

1.-Dolor - de 0,1 a 2 Hz;

2.-Miedo - de 0,2 a 2,2 Hz

3.-Resentimiento - de 0,6 a 3,3 Hz

4.-Irritación  - de 0,9 a 3,8 Hz;

5.- Ansiedad- de 0,6 a 1,9 Hz;

6.-RABIA - 1,4 Hz;

7.-Orgullo - 0,8 Hz;

Pero tenemos las emociones positivas:


1.- Generosidad - 95 Hz;

2.- Gratitud (gracias) - 45 Hz;

3.- Gratitud de corazón - de 140 Hz y más;

4.- Solidaridad - 144 Hz y más;

5.- Compasión - de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);

6.- Amor, es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración - 50 Hz;

7.-El amor que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos - desde 150 Hz y más;


8.-Amor incondicional - de 205 Hz y más.


¡Así que no debemos tener miedo!

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario