Para que sirve la cascara de la banana

Para que sirve la cascara de la banana-TuParadaDigital

La banana además de ser deliciosa y que contiene potasio, su concha tiene diferentes usos que seguramente no sabias: 


1.- Es un excelente aliado para blanquear los dientes, es super sencillo usarlo, para ello tienes que frotar en forma circular la parte interna de la cascara por alrededor de 5 minutos haciéndolo en todos los dientes. Las propiedades de los acidos salicitos permiten la eliminación de los tonos amarillos en los dientes para que surta efecto este método tienes que repetirse dos veces por semana.

2.- Sirve para darle brillo a los zapatos, se hace de igual forma frotando la parte interna de la concha por los zapatos.

3.- Disminuye los brotes de acne, antes de acostarte te lavas la cara y frotas la concha por la parte interna en todo el cutis y te acuestas a dormir, al siguiente día te lavas la cara como lo haces habitualmente, notarás un cambio en el aspecto del cutis casi de inmediato.

4.- Previene arrugas, consiste en cortar la concha en pedazos, en las zonas más susceptibles del rostro, como lo es la frente, alrededor de los ojos. Es un excelente hidratante.

5.- Se pueden comer crudas, es excelente ingrediente en la cocina asiática. Se pueden aprovechar todas sus propiedades  como lo son hierro, potasio, y vitaminas.





Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario