Cómo Personalizar tu WhatsApp para ser el más original

Cómo Personalizar tu WhatsApp para ser el más original

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, entre sus funciones destacan los estados para WhatsApp utilizados por la gran mayoría para mostrar el estado de ánimo, pensamientos y deseos entre otras muchas cosas. Para personalizar tus estados de una forma original puedes utilizar frases de sabios o personalidades famosas, creeme que sin duda alguna tus amigos estarán más pendientes de tus actualizaciones ya que las frases son una muy buena forma de decir lo que pensamos.

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus actualizaciones son muy innovadoras ahora podemos colocar estados de canciones, la música es la manera más fácil de poder expresar lo que sentimos y es que no importa la edad, para poder disfrutar de la buena música pues con ello te divertirás tu y junto a tus amistades, recordarán los viejos tiempos cuando estas canciones se encontraban de moda y dedicar canciones.

No podemos dejar de mencionar las ventajas de WhatsApp Web ya que puedes acceder a la aplicación desde el navegador. Es un servicio oficial de la app, por lo que tienes la seguridad de que todas las funciones estarán controladas por la misma empresa responsable de la aplicación de mensajería. También podrás conversar de una manera más fácil a través del teclado físico del ordenador, puedes compartir enlaces e imágenes de una forma más sencilla ya que te ahorrarás algunos pasos más que si lo hicieras desde el teléfono. No olvides actualizar las themes para mantener al día toda la gran variedad de temas que te van a encantar.

Ahora voy a compartir algunos trucos para WhatsApp que te serán de gran utilidad:

Si quieres que tus mensajes destaquen:

1.-Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos (*)
2.-Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos (_)
3.-Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas (~)

Convertir audios a textoCuando no puedas oír largos mensajes de voz, debes saber que hay una aplicación gratuita llamada "Textr – Voice Message to Text" que te permite convertir los audios en texto. De esta manera, podrás ahorrar mucho tiempo.

Recuperar tus conversacionesSi borraste tus conversaciones de WhatsApp, puedes recuperarlas. Tan solo debes desinstalar la aplicación y volverla a instalar, verás que restaurará todos tus chats.

Ver estados de forma anónimaSi quieres ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren, simplemente entra a "Ajustes", "Cuenta", "Privacidad" y desactiva la opción "Configuración de lectura".

Saber quién te bloqueóSi sospechas que un amigo te ha bloqueado de WhatsApp, simplemente crea un grupo y añádelo. Si la aplicación no te deja, entonces tus sospechas eran ciertas.

Citar un mensajeEsta opción es muy útil en los trucos, sobre todo si quieres responder un mensaje que ya fue enviado hace rato. Simplemente pulsa el chat unos segundos y busca la opción "Citar". Luego escribe tu respuesta y envíala.

Cómo deshabilitar los checks azules: Ingresa a Ajustes seguidamente Privacidad y destilde la opción confirmaciones de lectura.

Cómo mantener tu privacidad en los chats de grupo: Configuración, luego Privacidad y, a continuación, ajuste su última vista, Foto y estado del perfil para mostrarlo a todos, a algunos contactos o a nadie.

Sea selectivo acerca de sus notificaciones: Ve al chat de grupo, toca el nombre para que aparezca Información del grupo y luego Notificaciones personalizadas. Debe poder configurar la alerta y el tono de su mensaje de notificación.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario