Novedades de Huawei

Novedades de Huawei

En Berlín se llevó a cabo un evento donde la empresa multinacional de alta tecnología Huawei dió a conocer al mundo las novedades de sus equipos tecnológicos: 

Tres nuevos productos de la familia Matebook.

El Notebook del tamaño de un folio A4, tiene un lector de huellas dactilares, similar a la de los móviles, que permite desbloquear la pantalla con suma rapidez. La misma huella servirá también para conectar distintos dispositivos Huawei, compartir con ellos contenidos o conexión a internet. Por cierto, el ordenador tarda solo 1,9 segundos en «despertar» de la hibernación, y 9 segundos para arrancarlo en frío. Todo un récord.

El nuevo Matebook X, con diseño en aluminio y bordes redondeados, pantalla de 13 pulgadas, tiene apenas 12,5 mm.de grosor y 1 kg. de peso. Se puede elegir entre dos tipos de procesadores Intel, i5 e i7 de séptima generación, la batería dura diez horas, tanto si estamos viendo vídeo como trabajando o navegando por internet. El sistema de sonido es Dolby Atmos, lo que confiere al audio una extraordinaria calidad. 

Matebook X es el primer Notebook del mundo que ofrece esta capacidad, lo que lo abre a todo un mundo de contenidos digitales que explotan esa tecnología, capaz de hacer que el sonido proceda directamente del objeto que lo emite.

El equipo incorpora Windows 10 y una antena wifi dual que permite conectarse a la red dos veces más rápido que cualquier otro ordenador. También destacan los cargadores voluminosos para los Notebook. El del Matebook X se parece al de un teléfono móvil y solo pesa 152 gramos. El nuevo dispositivo estará disponible en tres colores: plata, oro y rosa.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario