El mundo del Network Marketing

El mundo del Network Marketing

Las redes de mercadeo, es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generas continuas ganancias.

El mercado tradicional para que funcione exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio.

De esta manera el NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de Oportunidad de Negocio”

Esto No es vender puerta a puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.

Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) el total de ventas por medio del NWM supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en más De 2000 compañías por todo el mundo.

Por tanto, en el futuro cuando te hablen de “Multinivel” Network Marketing o Marketing de Redes sabrás exactamente a qué se refieren.

Las ventajas del Network Marketing con respecto al comercio tradicional


¿Qué producto o servicio puedo comercializar?

¿Dónde encuentro ese producto o servicio?

¿Tengo que inventarlo yo?

¿Tengo mucho que invertir?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión importante, producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados.. etc…

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer del capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuerte inversión ni mucho menos les garantiza el éxito en su empresa.

Por este simple pero importante motivo es el porqué el Network Marketing ha tenido, tiene y tendrá un éxito enorme Y repito..¡¡la única opción de negocio para cualquier tipo de Persona!!

Este tipo de distribución es la única aceptable en donde:


No se necesita fuertes sumas de inversión

El riesgo es mínimo

No tiene que inventar el producto o servicio

Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial sin interferir en tu vida cotidiana.

No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia.

¿Cómo se hace esta distribución?

La empresa de Network Marketing ya ha hecho las inversiones más fuertes de:

Producto o servicio
Sitios virtuales de venta
Tecnología
Reporte
Preparación, asesoramiento y ayuda
Por tanto solamente le falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio.

Pero no comercializan sus productos en locales, ni en tiendas virtuales, sinó que lo hacen por medio de Distribuidores o promotores.

Es decir, distribuyen sus productos o servicios por medio de las personas, siendo todas ellas consumistas de este producto o servicio.

Claro que estas personas no se convierten en simples consumidores, sino que se hacen promotores o distribuidores de estos productos o servicios y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas.

Porcentajes que se sitúan en la mayor parte de los casos en un 35 % de ganancia.

Estos promotores pueden hacer sus propios clientes o pueden invitar a otras personas a convertirse en distribuidores o promotores, con las mismas ventajas que usted tiene.

Percibirá además un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores.

Asimismo sus distribuidores pueden tener sus clientes e invitar a otros a participar como promotores, y así sucesivamente.

De esta forma va creando cada vez más una facturación más grande y a cambio recibirá fuertes comisiones e ingresos residuales por el trabajo de toda su red de distribución

A esto se le llama construir un canal de distribución

Con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes o Distribuidores.

Por tanto para lograr un centro de distribución no se necesitan conocimientos especiales ya que son las propias empresas quienes se ocupan de preparar en todo lo necesario a sus Distribuidores o Promotores.

Usted no tiene ni porque preocuparse de cómo hacerlo, la basta experiencia de este tipo de empresas hace que esto ya lo tengan resuelto para usted.

Todo promotor con un producto, o servicio, tecnologia, preparación en Márketing y sitios web en su mano, solo debe preocuparse de promocionar este producto o servicio.

Usted debe ser el primer cliente

La única condición que ponen todas estas empresas es que usted mismo sea el primer cliente.

Esto es lógico, si vende zapatos, lo normal es que usted mismo use sus zapatos.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario