Conoce al Cicret Bracelet que funciona en la piel

Conoce al  Cicret Bracelet que funciona en la piel


El teléfono celular, en poco menos de 20 años y con el proceso de minuaturización que aparece constantemente con los cambios tecnológicos, han ocupado buena parte del espacio conquistado por el reloj de muñeca.

En muy corto tiempo dos fenómenos se juntan para devolverle a ese centenario reloj, probablemente el lugar en el cuerpo de mayor y mejor visibilidad. Durante un siglo estuvimos viendo la hora en una cápsula del tiempo sujeta a una correa y atada a la muñeca.

Por un lado, comienzan a surgir dispositivos de pulsera para realizar muchas funciones que, valiéndose de la conectividad, arrojan datos a una aplicación que rueda en el teléfono celular. Brazaletes ‘inteligentes’ para todo el mundo.

Al mismo tiempo aparecen tecnologías que prescinden de un soporte físico para mostrar la información, como el proyecto de interface gestual portátil SixthSense desarrollado en 2009 por el investigador Pranav Mistry en el MIT Media Lab o el OmniTouch, un sistema de proyección portátil desarrollado por investigadores de Microsoft Research y la Carnegie Mellon University, que permite a los usuarios convertir las paredes o incluso sus propias manos y brazos en superficies gráficas e interactivas.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario