Como puedes controlar el olor y el exceso del flujo vaginal

Como puedes controlar el olor y el exceso del flujo vaginal.tuparadadigital

La higiene y los buenos hábitos son muy importantes, pero a veces no son suficientes cuando hay un aumento del flujo vaginal o su olor es demasiado fuerte. Estos remedios te ayudarán a poner fin a estos problemas.

El flujo vaginal es algo muy normal en las mujeres, aunque sobretodo necesario. En lugar de sentir preocupación porque este mancha un poco la ropa interior, debemos estar alerta cuando la vagina está seca por completo.

La razón principal por la que todas deben mantenerlo equilibrado es porque actúa como un protector de la zona íntima, evitando el desarrollo de infecciones u hongos; además, es un lubricante necesario para disfrutar de las relaciones íntimas.

Las secreciones comunes son de un color transparente que puede variar en tonalidades blancas o amarillentas; por lo general no tienen un olor fuerte y tampoco suponen mayor molestia.

Sin embargo, en ocasiones ese flujo aumenta de manera repentina, cambia de color y su olor empieza a ser tan fuerte que se puede percibir sin mucho esfuerzo. En este último caso es muy probable que se trate de una infección por hongos, la cual se produce por una alteración en el pH natural de la vagina.

La buena noticia es que existen varios tratamientos naturales que pueden ayudar a neutralizarlo para reducir todas sus molestias. En esta ocasión queremos compartir los mejores. ¡Pruébalos!

Vinagre de manzana: Destruye las bacterias dañinas y hongos. Restaura el equilibrio del PH en la piel, en y alrededor de la vagina. También acabará con la quemazón y ardor.

Hojas de cilantro: Ricas en minerales y vitaminas esenciales. Propiedades antibacterianas, antifungicas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Hojas de guayaba: Propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Combaten todo tipo de infecciones de forma eficaz.

Jabones suaves y agua tibia: Mantén una higiene exhaustiva, sobre todo después de las relaciones de pareja o la micción.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario