Usos caseros de la bebida gaseosa

Usos caseros de la bebida gaseosa

Bebida sabor a Cola puede ayudarte a salir de algunos apuros gracias a su fórmula, ¡Descubre cómo!


Despegar chicle

Para las hermosas cabelleras un chicle pegado en él podría ser considerado algo atroz, afortunadamente no tienes que cortarte el mechón ya que gracias a los ácidos que contiene la Coca te pueden ayudar a desprender el chicle del cabello. Para esto, sumerge el cabello al menos un minuto en bebida y desliza la goma hacia afuera.


Pesticida

En naciones como la India, los pesticidas suelen utilizar estas bebidas como pesticida ya que es barato y efectivo. Sucede que gracias su alto contenido en azúcar, los insectos se ven atraídos y eventualmente mueren a causa de los químicos potenentes que posee.


Decolorante de cabello

Un buen aclarante natural de cabello con bebida sabor a cola ya que sus ácidos ayudarán a disolver la melanina que hace que tu cabello sea oscuro. Los resultados no son inmediatos, pero con pericia y dedicación seguro lo logras.


Elimina las manchas de grasa

Esta bebida puede eliminar para siempre cualquier tipo de mancha de grasa cuando hay bajo presupuesto, sólo se echa un poco de bebida en la mancha y con la ayuda de un trapo ayudar a disolver hasta que haya desaparecido.


Elimina el óxido en metales

El ácido fosfórico que contiene la bebida provocará un proceso de corrosión en el cual el óxido se verá debilitado y por ende acabará con él.


Elimina las manchas de pintura

Para eliminar esas manchas de pintura de una vez por todas, sólo tenemos que tomar un trapo y sumergirlo en la bebida. Se recomienda frotar la zona hasta que la mancha se haya ido por completo.


Limpia inodoros

En la casa te puede ayudar a la hora de realizar una de las labores domésticas más desagradables, para realizarlo, sólo verte media botella al water y espera al menos una hora antes de frotar con la escobilla, ¡El resultado sera resplandeciente!
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario