Tipos de besos ¿conócelos?

Tipos de besos ¿conócelos?

El toque cálido y húmedo de sus lenguas, el gemido clandestino, la mordida suave en el labio inferior… todo esto, sin excepción, forma parte de los diferentes tipos de besos.Para iniciar, si tu compañero ya no te besa tan a menudo debes de estar un poco preocupada; debido a que este contacto estimula la excitación y es esencial para que una pareja se mantenga unida.

Cada tipo de besos tiene un significado, y créelo, va más allá de la pasión:
1. Beso en la mejilla

Si éste se da del lado derecho, significa que el otro siente afecto o que le gustas, pero por el momento solo le interesa una amistad. Aún no existe un sentimiento romántico.

2. Beso húmedo
Posee un significado sexual, no por nada es el favorito de los hombres. Ambas lenguas entran en un contacto tan intenso que se experimenta un intercambio de saliva. Se lleva acabo con la boca abierta y es muestra del deseo que existe entre la pareja.

3. Beso sutil o de “piquito”
Es apenas un roce, pero puede simbolizar amistad o un “te quiero” o “te amo”.


4. Beso en la oreja

Posee un significado erótico, aunque también está ligado al juego y travesura.

5. Beso mariposa
Sucede cuando te acercas a tu pareja y agitas tus pestañas cerca de las de él. El significado primordial de este beso es aumentar el romanticismo.


6. Mordida

Cuando se lleva acabo, segundos antes del terminar el beso y es más una acción de jalar el labio inferior del otro en lugar de morder hasta herir, es muestra que la persona es dueña de una intensa pasión.
Ahora que ya sabes qué significa cada tipo de beso, entonces no tendrás duda sobre lo que el otro deseas y siente por ti. ¡Recuerda, lo más importante es que tú también lo desees!
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario