Sigue dando tela que cortar el caso de los mellizos de diferentes padres


 mellizos de diferentes padres

En el mundo solo se conocen siete casos de mellizos que tienen distinto padre, son denominados como fecundación múltiple heteropaternal; ocurre cuando dos óvulos de la mujer son fertilizados por dos espermatozoides de distintos hombres en un corto periodo de tiempo.
La Asociación Genética de Vietnam confirmó las sospechas de la familia: uno de los mellizos no era hijo suyo."Los resultados son 100% correctos y por supuesto es un caso bastante extraño", lo dijo  Le Dinh Luong, presidente de la Asociación Genética de Vietnam.
.

¿Qué es la fecundación heteropaternal?


La fecundación múltiple se refiere a la fertilización de varios óvulos en dos actos sexuales separados y heteropaternal significa que son fertilizados por más de un padre.
De acuerdo al doctor Luong, esto puede ocurrir por varios factores. Uno de ellos es cuando dos períodos de ovulación ocurren muy seguidos y ambos óvulos son fertilizados por dos hombres distintos.
La mayoría de los casos ocurren cuando la mujer ovula dos veces en un mismo periodo y es fecundada por dos hombres diferentes, o cuando en el mismo período la mujer ovula dos veces y entonces es fertilizada por dos hombres diferentes.

El resultado fue el que menos esperaba: uno de los mellizos no era hijo de James. El día en que quedó embarazada, había sostenido relaciones no solo con su compañero, sino con otro hombre.De acuerdo al reporte de la cadena Fox, el hombre le perdonó la infidelidad a su mujer y ahora responde por los dos bebés.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario